Contrato Coloriuris

RAIN

lunes, 2 de octubre de 2006


Detesto la gente que ve flores en todos lados. Quienes creen que somos todos "hermanos". la falsa buena onda eterna. que la vida es todo flores y colores hermosos. no todo en la vida es primavera. el invierno tambien existe. y es una etapa necesaria. las flores primaverales no existirian sin una gran lluvia invernal. donde todo es gris, violento y frio.

tu felicidad es mi castigo. por haberte amado tanto. por darte todo de mi. por entregar lo que no debia, lo que no merecias.

soy un tipo odioso, lo se. pero por lo menos se lo que quiero. y lo que no. se en quien y en que creo. deseo ese dia final con ansias. terminar con las estupideces. con la gente estupida. actitudes estupidas. poserismo imbecil. felicidad a precio de huevo. alegria de carton. mascaras intercambiables. ganacias vendiendo tu alma al deminio.

WAKEUPANDTHINKBYYOURSELF!!
IT'SEASYIFYOUTRY!!
DON'TTRYTOCHANGEME!!

Clan of Xymox - Evelyn



ELWEONMELANCOLICOYODIOSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

admiro la consecuencia de sus palabras......

por mi parte... extraño al neruda interno....... que brote y me haga expresar mis sentimientos, en palabras acordes y melodiosas

ahora me apronto a una revolución... :)

espero comentarlo con su persona

cuidese..... y siga con el espacio

admiro la elocuencia de sus palabras :)

elweonmelancolico dijo...

don spider_chris. le comento que cuando escribi este post no estaba ni inspirado. pero ahora que lo mencionas, si por lo menos es consecuente.

en realidad escribi mas que nada como por compromiso. casi borro el post, pero decidi dejarlo. de hecho tengo como dos post ahi en el borrador que no los publico por lo mismo: SON FOMES Y SIN INSPIRACION.

la rEVOLUCION es buena, solo si sabes controlarla OJO! como dice la misma palabra hacia una EVOLUCION, no INVOLUCION.

cuidese.