Contrato Coloriuris

DESilusion

viernes, 13 de octubre de 2006


Sin ganas de nada, solo de sentarme a escuchar musica. ni siquiera de escribir. son dias de fiesta general. pero no salgo.

el gran panorama ha sido leer blogs, publicitar el mio mientras escucho HOCICO. buscar musica y videos. estoy solo en casa.

pregunta, que nos lleva a ser lo que somos? por ejemplo, que me llevo a mi ser asi, apasionado por el lado oscuro de la vida, en vez de ver todo bien.

no se, en vez de ser un tipo "normal" soy algo que muchos llaman un freaky. Me visto de negro, escucho musica depresiva y oscura. me atraen personas mas frikys que yo.

por que no soy alguien que ama la vida? alguien que ame salir a bailar la ultima cancion de moda?

bueno, se que existe como yo millones. pero la verdad, no me importa. chao.

Suicide Commando - Hellraiser


ELWEONMELANCOLICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez
Algun dia, encontraran la cura para la melancolia...esperemos estar alli para curarnos....aunque no es tan malo...ser melancolico o si ???

En fin..aunque digas que no eres quien eres....saludos y afecto para ti....

Se aprecian los pensamientos y las palabras....

Ale*

Anónimo dijo...

a mi parecer la melancolía es muy necesaria..... ya que, desde diferentes puntos de vista, te permite soñar e idealizar con cosas que tu ser expresa...... es una clase de sentimiento humano, que nadie puede evitar.....

la cura, a lo mejor, esta en alcanzar ese ideal añorado.....

no me he olvidado de la sociedad.... no se preocupe....

además esto de ser un melancolico más me gusta mucho, ya que es una forma de canalizar la expulsión de emociones que en gran parte del tiempo permanecen guardadas en el baúl de emociones llamado ALMA... y que necesitan ser expulsadas.....

espero, que con su asesoría melancolica, pueda sacarme la mierda que llevo adentro aún

cuidese mucho, y suerte en todos sus proyectos XD