Contrato Coloriuris

soleDAD

martes, 26 de septiembre de 2006


Tenia pensada muchas maneras de como comenzar este post. Para variar no recuerdo ninguna, tendre que comprar un block de notas.

La soleDAD y el odio me consume. no recuerdo en que momento comenzaste a tener tanto pROTAgonismo en mi vida. ODIO saberlo todo, SIEMPRE. Detesto no equivocarme. Aquel maldito sexto sentido que me hace sufrir siempre antes de tiempo.

Hoy soy yo quien da la espalda. No quiero mirar tus ojos. No quiero oir tus pensamientos. No quiero tus rituales danzantes. No quiero brevaje alguno que nos distorcione la realidad. No te quiero en mi vida. No tomes la importancia que NO tienes, no lo permitire.

Alejate de mi. Se feliz con otroS. Yo quiero mi soleDAD. Mi antigua soleDAD, que alguien me robo, te separo de mi y de nuestro uniVERso. Volver a empapar escaleras, entrelazar nuestras miradas y nuestros cuerpos. Pero no, aquello ya murio. lo destruiste. Los trozos aun molestan aca, en mi corazon endurecido.

Volvere a construir un nuevo mundo, mas oscuro, mas triste y sadico que el anterior. Donde yo sere el unico DIOS. No te dejare entrar. Un mundo de hielo azabache.

Dulce Liquido - AntiCristianos




ELWEONMELANCOLICO(odioso)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado desconocido:

Quien eres???pareciera que me conoces...cada palabra tuya interpreta mis sentimientos...tu que sabes tanto de ellos...Dime, que hago con este sentimeinto que me quema..que no me deja respirar...que me da alegria y profunda tristeza a la vez...que hago pa no volverme loca ??? que hago para que nadie lo vea reflejado en mi rostro...que hago ???

visite mi fotolog

se cuida....
Ale*
www.fotolog,com/lordgrevious

elweonmelancolico dijo...

respondere en tu fotolog.

Anónimo dijo...

Estimado desconocido:

Gracias...sabias palabras..sabios consejos...me gustaria ponerlos en practica...pero no puedo....solo se que quiero volar y no puedo...quiero respirar y me ahogo...no quiero que nada me ate y me estoy atando sola...y me quedo sola...y los amigos se van y ya nadie me escucha y tengo que fingir que estoy bien para no alejar la gente....que triiiiiste...pero es mi vida y tengo que vivirla lo mejor que puedo....cuando puedo....

solo gracias....nos leemos....
Ale*