Contrato Coloriuris

BACKWARDS

miércoles, 20 de septiembre de 2006


Y si lograra hacer el tiempo ir al reves? Si el futuro fuera pasado y el pasado futuro? Seria todo feliz? Seria como yo quiero que sea? o mejor dicho como fue, perdon como será.

Mi madre volveria a tomar mis manos y no dejar que nada malo me pasara, mi abuelo aun protegeria mis pasos. aun bailariamos felices.

Mis preocupaciones se habrian ido, los problemas son pasado.
Murmuraria la cancion, sin saber por que, pues nada aun habria sucedido.

Seria un pequeño niño, jugando a los soldados, haciendo honores a su
padre (SIC).

Soñaria con haber sido bombero, soñaria un pasado perfecto. Soñaria casarme con la mujer que ame, y a su lado vivir en un castillo en las nubes lleno de soledades y primates.


Mis amigos volverian a mi lado, nuestras cervezas volverian a llenarse. Las fiestas comenzarian para no terminar.

Dreaming, just dreaming. This is not fair. Fucking life go on.


BlutEngel - Beauty of Suffering



ELWEONMELANCOLICO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado desconocido

No eres al unico que le gustaria volver el tiempo atras...pero tienes que considerar que si lo hicieramos perderiamos todo lo bueno que podemos tener en el presente....

Se cuida....

Ale*

www.fotolog.com/lordgrevious

| Alison | dijo...

Maravillosas palabras, me ha gustado leerle aun siendo breve.

Me pasare mas x aqui, saludos :)

Anónimo dijo...

esos son los sentimientos, o mejor dicho, pensamientos que están latentes en muchas personas, pero más en la mía

porque dejamos que el pasado tome las riendas de nuestro presente, y aun más si ese pasado no fue "floral".....

uyyyyy, me nació la melancolía....

visite más seguido mi fotolog....

no es por hacerle competencia, pero de vez en cuando publico relatos profundos, y creo que gracias a usted, el de hoy lo va a ser XD

www.fotolog.com/spider_chris

que siga el sentimiento !!!!!