Contrato Coloriuris

TODO MAL

domingo, 17 de septiembre de 2006


rabia, dolor, pena, odio, decepcion, incredulidad.

sentimientos que me agobian, no me dejan pensar friamente, analizar y decidir tu futuro. desearia no saber mas, olvidar, soltar, caminar, huir. no puedo, trate una vez y aca estoy, dando demasiada importancia a algo que no lo tiene.

siento que se rien de mi, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mi buena onda pero no puedo odiarTE.

por que no me dices. atando cabos me entero.

rabia, solo rabia de perder todo lo que construimos, nuestro sagrado antro, nuestros himnos de batalla nuestroas danzas rituales, todo.

desaparecer, solo por hoy.


HOCICO - Poltergeist



ELWEONMELANCOLICO

3 comentarios:

katrina van Tassel Darkangelo Black dijo...

hola ^^
dejo si link en una de mis fotos del flog...
lei algunas cosas... me parecio bastante claro y sincero en sus deceos y pensamientos al escribir...
bueno
un besitu
cuidese






[[[ +.+ ]]]

Anónimo dijo...

Uuuffff!!!

Que malo que te sientas asi ahora...solo tu puedes decidir...porque solo tuya es la resposabilidad...saca la rabia que no conduce a nada, la decepcion te ayuda a aprender, la incredulidad te hace ver mas claro, el odio, te acerca al amor, la pena, la pena es como la melancolia, debes aprender a vivir con ella...

Anónimo dijo...

Estimado desconocido:

En resumen, desaparecer...solo por un rato...para reflexionar...luego...es bueno estar por aqui....

mi log :www.fotolog.com/lordgrevious

Ale*
se cuida muchito....