Contrato Coloriuris

Blurred memories

viernes, 15 de septiembre de 2006

click aca!

HijoDe... memorias, recuerdos, fotografias, pensamientos son todo lo que puedo Guardar. canciones, las que nos definen y gatillan sentimientos. situaciones que nos llevan a mejorar O empeorar nuestras experiencias.

pieNso que seria bueno aquel gran cataclismo, acabar con los sufrimientos. Zurcos que nuestras vidas dejan en otros.

no deseo influir en la vida de los demAs. odio que influyan en la mia. la gente que con su "poder" intenta imponer desiciones. repartir moralina barata, transnochada, faciLista y pacata. mira tu vida y trata de arreglarla, sies que tiene solucion, si no, solo consumes oxigenO... imbecil. no te metas en la mia. ni en la de mi gente. no necesitamos que un comerciante/politico/religioso nos diga que es bueno.
TRY AND READ BETWEEN THE LINES!!!


por favor, fijense en las canciones que les regalo... todas tienen relacion con el post o con mi vida... son elegidos con pinzas.

Tool - Aenima





ELWEONMELANCOLICO(sininspiracionhoy)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque cansada, aun quiero saber quien eres...pura curiosidad, me gusta lo que escribes...razonablemente melancolico,lo de hoy...toda la razon, si, me identifica....en fin...creo que la unica solucion a la melancolia es aprender a vivir con ella...me duermo...trabajo hoy por la noche....saludos...
Ale*

elweonmelancolico dijo...

la respuesta esta ahi.. en el blog...

si, yo creo que he aprendido a vivir con ella, por eso tengo este blog. para desahogarme y compartir con ustedes.

gracias por pasar!!!

ELWEONMELANCOLICO

Anónimo dijo...

estimado desconocido

no puedo escuchar tus canciones.....
ooooooooooo.....desilucion....

Hoy triste al maximo....son todos unos traidores, mientras puedan scar algo de ti...teadoran...cuando se aburren....sorry por el desahogo...
Visite mi ftlog..
Ale*

elweonmelancolico dijo...

Estimada desconocida: asi es la naturaleza humana, succionan lo mejor de ti y luego te desechan.

el ser humano es un parasito de otros, un parasito de la tierra. un parasito de sus cercanos. lastima que aun no conozco la excepcion a esta regla.

en una pelicula, no recuerdo cual, definian a la raza humana como un virus. en cualquier momento nuestra madre tierra encuentra el antidoto contra nosotros.

saludos, cual es tu fotolog?

ELWEONMELANCOLICO.