Contrato Coloriuris

ANYMORE!!!!!!!

jueves, 14 de septiembre de 2006


FElicidad... espacios o lagunas que existen o se crean entre decepciones. Decepcioes muchas veces buscadas, algunas otras inherentes a la vida, pero necesarias. Son tan pocas estas lagunas que se aprenden a aprovechar, como un oasis en el desierto, donde el camello bebe hasta saciarse y asi continuar con su tortuoso camino. Asi me empapo de FElicidad y y alegRIA, pues se que no es infinita.

Cuando pequeño era inmensamente feliz cuando mi madre me cantaba y acariciaba mi espalda, toda una mañana no era suficiente, por eso en las noches la buscaba.

Hoy una gran conVERsacion sustiTUye los cantos de mi madre.

Oasis.

Son los oasis de la vida. Ya no respiro, sin alimento, sin sangre y sin lagrimas.

Team Sleep - Your Skull is Red




ELWEONMELANCOLICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime quien eres y porque estas melancolico....

Ale*

elweonmelancolico dijo...

no es un tema discutible...

gracias por pasar...

espero te guste lo que escribo...

ELWEONMELANCOLICO