Contrato Coloriuris

MENSONGE

viernes, 29 de junio de 2007

no queria ver venir este momento. sabia que llegaria. pense estar preparado. ser fuerte. como siempre colocar mi escudo de acero. hacer que nada paso y simplemente olvidarTE.



mentira que eres solo un lindo recuerdo. mentira que aun te siento aca. mentira que aun espero que golpees mi puerta. mentira que espero que entres por la pieza con esa mirada perdida y confundida. y me preguntes "que haremos hoy?". mentira que quiero caminar por los miradores tomado de tu brazo. conociendo y explorando.


mentira. mentira. MENTIRA!



solo te pido. extrañame. quiereme. no me olvides. yo nunca lo hare.

ElWeonMelancolico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que el amor no terminara, que fuera como desierto con arena, bosque con árboles, con animales, pero así es esto, es como soñar un cielo negro e infinidad de cosas irreales... Puedes soñar, puedes estar feliz, pero siempre y cuando exista tu bosque con árboles. ¡Saludos! compañero melancolico, es un placer estar de vuelta, y me gustaría invitarte a pasar por mi espacio para que me dejes un poco de tu asistencia en él y opines un poco... Bien, eso es todo, de nuevo es un placer.

[Dark Gentleman Of The Dark Emotions]. . .

kriztiandeoz.spaces.live.com

| Alison | dijo...

Es muy interesante todo lo q escribes, ademas he visitado tu otro blog aqui y esta lleno de buenas noticias actuales sobre musica.

Esta bien cuando alguien le dedica un poco de tiempo a lo q de verdad le gusta.

Saludos y nos leemos ^^