Contrato Coloriuris

NARCOLEPTHIC EXISTENCE

martes, 3 de abril de 2007


De verdad es raro sentir esto. deseo sentir tu sangre. tu sangre en mis manos. tu sangre correr por mi cara.

sentir que tu vida es mia. que implores por no existir mas. que tu minima existencia dependa de solo una decision. MI decision. MI voluntad.

deseo verte de rodillas. arrastrar tu orgullo. la arrogancia convertida en sumicion. prepotencia en llantos de misericordia. que desees tanto ya no existir.

que no me dejes otra opcion que apiadarme de tu vacia y estupida alma.
te canses de sangrar. te canses de llorar.

litros de sangre empapen mi capa. solo asi sere libre. solo asi sere feliz. tu inutil existir me sofoca. eres la espina en mi pie.


I WANT TO BE YOUR SERIAL KILLER!!



TAMTRUM - Paranoiak, hypokondriak & toxicomaniak




ELWEONMELANCOLICO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin leer, me he topado con la realidad, sin saber me he acercado a la crueldad de tanta belleza de poema o pensamiento, me hecho cegar mi nombre en busca de sangre, que sin saber estoy aquí...
¡Saludos!, esto es una felicitación hacia ti, pues tus escritos (por supuesto más este) son bueno, me agrado este, es tan, sádico, tan melódico y tan explendido que en la palabra lleva el ser de quien lo recibe, felicidades...

Darkriz ...
[[ Dark Emotions ]]

elweonmelancolico dijo...

Gracias Darkriz...

en realidad no es ni un poemaq ni un pensamiento... es mas que nada un desahogo... en mi vida real no soy asi de violento... mas bien pacifico... pero vuelco aca toda mi rabia hacia algo o alguien...

y tu texto esta bastante bien!! espero tener tu presencia mas amenudo por aca...

cuidate.

Anónimo dijo...

Primeriza por acá... y terriblemente fascinada por éste escrito. No es poético, las palabras no son cuidadas ni rebuscadas; es la esencia del pensamiento/sentimiento que invade en el momento.
Admito que no le he dado lectura a todos los posts, pero de los más recientes éste me ha llamada bastante la atención, ya que a últimas fechas he experimentado una ira similar... aunque dudo poder expresarla del modo en que lo hiciste tú.

Saludos