Contrato Coloriuris

on the floor

viernes, 17 de noviembre de 2006

estoy acá, en el piso, siento mi sangre correr por mi piel. el oxigeno corroe mis pulmones. siento mi vida alejarse. duele pensar, duele respirar y el estar vivo.

te dedicaste a extirpar cada gota de mi vida. dejar mi cuerpo y mi alma muerta. sin gracia. succionaste la alegría.

solo ahora se como se siente la muerte, en vida. ya nada existe. ni loa rituales. ni las melodías. ni los brebajes. todo ha sido sustraido. olvidado. profanado.

al igual que mis memorias. te encargaste de eliminarlas. como si no existiesen. NUNCA.

como odiarte, si me diste vida. alegria y lucidez. como amarte si no te importo dejar mi cuerpo a la deriva? mis sentimientos botados en aquellas escaleras que albergaron nuestras lagrimas?

tanto en comun. historias paralelas. pero aun asi sin reconocerte. sin reconocerme. sin recordarNOS. por lo menos se que lo vivido no fue en vano. algo quedo. aun molesta.

pero mejor aun. NADA EXISTIÓ. asi es que desaparece de mi vida. IDIOTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga !!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL ÁNIMO !!!!!!

se lo desea alguien que lo respeta demasiado....

cuidese

se le verá pronto, espero

Anónimo dijo...

SHHH!
YA SOMOS 2 MELANCOLICOS!




YO ME SUMO A LA NOSTALGIA CONSTANTE DE LOS RECUERDOS!

CARIÑOS
WOLDA