Contrato Coloriuris

Este soy yo

martes, 12 de septiembre de 2006


De verdad no tendria por que estar melancolico en estos dias... todo me a salido bien. Todo en mi vida esta funcionando de maravillas, como nunca... pero eso me asusta, no estoy acostumbrado a estar bien... a tener la atencion de alguien interesante.. y que a la vez alguien interesante este celos@ de mi situacion o de lo que hago o me hacen ;-)

Extraño tiempos pasados, donde era un poco menos infeliz. Tenia una ilusion. Y mas encima la alimentaban. Era feliz con algo que no existia, pero me gustaba engañarme y pensar que si la tenia. Y ademas era "feliz" con eso. Hoy ya no tenemos temas de conversacion en comun... Cada vez te alejas mas de mi y yo de ti, quiero hacer que no me importa(S) pero sigues siendo mi sangre, mi oxigeno, mi alimento y mi soporte me duele cada vez que te hiero, cada desprecio es un golpe en mi rostro que se devuelve. Soy un masoquista.

resumiendo... dia de mierda!

The Cure - Pictures of you



ELWEONMELANCOLICO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien eres ????
porque tan melancolico???

elweonmelancolico dijo...

quien soy?

ufffff

simplemente unweonmelancolico

espero siguas visitando este rincon... eres bienvenida...

por que tan melancolico? por la vida... la vida es cruel... pero llevable...


cuidate!!!

Anónimo dijo...

pato???

elweonmelancolico dijo...

?????? no...

siga participando... gracias por intentarlo...


EL SIGUIENTE CONCURSANTE!!!!